Enseñanza de la Geografía en el ciclo básico de la educación preuniversitaria : Secuencias didácticas para la heterogeneidad, el saber académico y el saber escolar
La enseñanza de la Geografía en el Ciclo Básico de los colegios de la UNLP nos presenta el aula como un espacio de trabajo caracterizado por la heterogeneidad de saberes, tiempos de aprendizajes y potencialidades, lo cual nos desafía a una búsqueda constante de estrategias didácticas para el abordaj...
Guardado en:
| Autores principales: | Salaverry, Edgardo, Elizalde, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10729/ev.10729.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la Geografía en el ciclo básico de la educación preuniversitaria : Secuencias didácticas para la heterogeneidad, el saber académico y el saber escolar
por: Salaverry, Edgardo, et al.
Publicado: (2016) -
Enseñanza de la Geografía en el ciclo básico de la educación preuniversitaria : Secuencias didácticas para la heterogeneidad, el saber académico y el saber escolar
por: Salaverry, Edgardo -
La enseñanza de la Geografía como desafío posible : Del saber académico al aprendizaje escolar
por: Salaverry, Edgardo
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la Geografía como desafío posible : Del saber académico al aprendizaje escolar
por: Salaverry, Edgardo Santiago
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la Geografía como desafío posible : Del saber académico al aprendizaje escolar
por: Salaverry, Edgardo