Concepciones de la corporeidad. Aplicaciones pedagógicas en docentes de educación física en Bogotá
El grupo de investigación Educación Física y Desarrollo humano presenta el resultado investigativo desarrollado en Bogotá, aplicado en docentes y su experiencia como docente en el contexto escolar de la educación física centrando la indagación en torno a los sentires, saberes, intencionalidades, y r...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10442/ev.10442.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | El grupo de investigación Educación Física y Desarrollo humano presenta el resultado investigativo desarrollado en Bogotá, aplicado en docentes y su experiencia como docente en el contexto escolar de la educación física centrando la indagación en torno a los sentires, saberes, intencionalidades, y razones de un saber concreto "la corporeidad", éste será el objeto de estudio. Tema, aunque cotidiano en las prácticas de la educación física es importante evaluar y discutir, de allí que interese precisamente conocer las perspectivas que se dan en torno a su concepto, a la dimensión humana que tiene para los docentes e intencionalidades que se la asigna en sus múltiples perspectivas pedagógicas y expresiones humanas. |
|---|