Enseñanza en el Nivel Superior : Una visión desde la lógica de la emancipación intelectual de Jacques Rancière
El presente trabajo intenta poner en diálogo a Jacques Rancière, tomando como eje la lógica de la explicación y el concepto de emancipación intelectual, con ideas clave de tres autores, que contribuyeron con sus aportes a laeducación en distintas épocas de la historia; Juan Amós Comenio (Checoslovac...
Autor principal: | Rodríguez, Andrea Anahí |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10321/ev.10321.pdf |
Aporte de: | Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen |
Ejemplares similares
-
Enseñanza en el Nivel Superior. Una visión desde la lógica de la emancipación intelectual de Jacques Rancière
por: Rodriguez, Andrea Anahí
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la Educación Física: reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Rancière
por: Izzi, Luisina, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la Educación Física : Reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Rancière
por: Izzi, Luisina, et al.
Publicado: (2017) -
La emancipación en la teoría política contemporánea : política, tiempo y subjetivación en Étienne Balibar y Jacques Rancière
por: Vinuesa, Lucía
Publicado: (2022) -
LA ESTÉTICA Y SU DIMENSIÓN POLÍTICA SEGÚN JACQUES RANCIÈRE
por: Ricardo Javier Arcos Palma
Publicado: (2009)