Formación Superior y género, representaciones de una práctica
Desde el año 2011, las cátedras referidas a la enseñanza de las prácticas corporales y motrices del Profesorado Universitario de Educación Física de la UNLaM implementan el dictado de sus clases, en comisiones mixtas. Dada esta situación novedosa para esta institución, nuestro propósito fue implemen...
Guardado en:
Autores principales: | Añasco, Alejandro, Campomar, Gloria del Carmen, Fulugonio, María Julia, Zimmerman, Mario Andrés |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10206/ev.10206.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación Superior y género: representaciones de una práctica
por: Añasco, Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
Formación Superior y género, representaciones de una práctica
por: Añasco, Alejandro -
Géneros y sexualidades en la Formación Superior : Educación Física en la FaHCE-UNLP
por: López, Nicolás
Publicado: (2021) -
Géneros y sexualidades en la Formación Superior : Educación Física en la FaHCE-UNLP
por: López, Nicolás -
Representaciones sociales de Educación Física : Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba
por: Tita, Analía
Publicado: (2021)