Considerando la biografía escolar en formación docente en educación física : Experiencia con practicantes de educación física en el nivel secundario
En este escrito se abordó el análisis de la biografía escolar, en el proceso de la formación inicial en Educación Física. Consideramos las argumentaciones de Diker y Terigi (1997), quiénes señalaron, que entre los 3 factores de mayor impacto en la formación docente, se encuentran: predominantemente...
Guardado en:
| Autor principal: | Monkobodzky, Sergio |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10171/ev.10171.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Considerando la biografía escolar en formación docente en educación física: experiencia con practicantes de educación física en el nivel secundario
por: Monkobodzky, Sergio
Publicado: (2017) -
Considerando la biografía escolar en formación docente en educación física : Experiencia con practicantes de educación física en el nivel secundario
por: Monkobodzky, Sergio -
La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física : Sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
por: Monkobodzky, Sergio -
Saberes en las prácticas de enseñanza: el caso de practicantes del Profesorado de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba
por: Cena, Marcela María Seferina, et al.
Publicado: (2023) -
Experiencias acerca del Taller con Docentes de Nivel Medio: "Estrategias de Acercamiento a las Carreras de Educación Superior"
por: Clark, Carmen Gloria, et al.
Publicado: (2021)