Gimnasia artística : Una mirada diferente en su enseñanza
Pensar críticamente a la gimnasia artística es también pensar una Educación Física diferente. Observar la enseñanza de dicho deporte y de-construirla acorta las distancias entre la práctica y la teoría y permite construir esta práctica corporal desde un nuevo lugar
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10111/ev.10111.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Pensar críticamente a la gimnasia artística es también pensar una Educación Física diferente. Observar la enseñanza de dicho deporte y de-construirla acorta las distancias entre la práctica y la teoría y permite construir esta práctica corporal desde un nuevo lugar |
|---|