Acciones sustentables para edificios educativos existentes : Estudio de caso de edificio de gobierno y edificio de diseño de la Facultad de Arte de la UNCuyo
Se propone una metodología para diagnosticar edificios educativos existentes mediante un análisis cuali-cuantitativo, evaluando el comportamiento energético y ambiental de los mismos. A partir de los resultados obtenidos se desarrollan estrategias de rehabilitación. Se tomaron como unidades de análi...
Guardado en:
| Autores principales: | Dengra, Natalia, Piñeiro, Emilio, Prieto, Julia |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97481 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de pautas de eficiencia energética para edificios escolares
por: Casabianca, Gabriela, et al.
Publicado: (2008) -
Etiquetado de eficiencia energética en edificios (EEEE) : Clasificación según la transmitancia térmica de la envolvente: análisis de aplicación en el marco del proyecto de norma IRAM
por: Evans, John Martin
Publicado: (2009) -
Conjunto de viviendas bioclimáticas socialmente sustentables en Santiago de Chile: propuesta de un modelo con crecimiento interior
por: Roldán Rojas, Jeannette, et al.
Publicado: (2008) -
Avances proyecto de investigación : “Vivienda Económica Sustentable”
por: Czajkowski, Jorge Daniel, et al.
Publicado: (2007) -
Desarrollo de una guía de diseño para edificios escolares considerando pautas de eficiencia energética
por: Casabianca, Gabriela, et al.
Publicado: (2009)