Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
El conocimiento, en su dimensión conceptual es el tipo de “saber” que habitualmente se ha vinculado desde las diferentes asignaturas que conforman el currículo escolar, excepto en educación física. Desde esta mirada, el objetivo del presente trabajo es, comprender el sentido que le otorgan los profe...
Guardado en:
| Autores principales: | Peña Troncoso, Sebastián, Toro Arévalo, Sergio, Beltrán Veliz, Juan Carlos, Navarro Aburto, Braulio |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96831 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
por: Peña Troncoso, Sebastián, et al.
Publicado: (2019) -
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
por: Peña Troncoso, Sebastián -
Gestión en educación física. Hacia una cultura de la indagación y la cooperación
por: Quiroga, Sergio Ricardo
Publicado: (2015) -
Gestión en Educación Física : Hacia una cultura de la indagación y la cooperación
por: Quiroga Macleimont, Sergio Ricardo
Publicado: (2015) -
El oficio de ser profesor en Educación Física
por: Morales, Guillermina Stefania, et al.
Publicado: (2021)