Twitter en la comunicación política platense: los encuadres de campaña en las elecciones a intendente de La Plata 2015 y 2019
El siguiente es un proyecto de investigación doctoral para el Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Aquí se presentarán los principales referentes y antecedentes teóricos para constituir un objetivo que apunta...
Guardado en:
Autores principales: | Lanusse, Nazareno, González, Gustavo Fabián |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95759 https://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/article/view/7150 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las campañas electorales en las redes sociales virtuales: las elecciones 2015 y 2019 en La Plata
por: Lanusse, Nazareno
Publicado: (2019) -
Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
por: Agostinelli, Facundo Saúl, et al.
Publicado: (2020) -
El framing como estrategia metodológica: entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019)
por: Lanusse, Nazareno
Publicado: (2022) -
La comunicación política en la era tecnológica : Las elecciones presidenciales de Ecuador y su trascendencia en Twitter
por: Ochoa, Pablo Facundo
Publicado: (2022) -
Redes sociales y medios de comunicación digitales: la configuración del espacio público virtual en los procesos electorales
por: Lanusse, Nazareno
Publicado: (2020)