Complemento de la anatomía digital a la enseñanza clásica
Objetivos: Investigar cual es el estado actual del uso de anatomía 3D, en los aspectos relacionados al proceso enseñanza-aprendizaje. Materiales y métodos: Mediante un formulario online se realizó una encuesta dirigida a docentes y estudiantes de ciencias de la salud.
Guardado en:
Autores principales: | Prat, Guillermo Daniel, Scarpelli, Franco, Lorea, Bárbara, Ruiz, Camilo, López Criquet, S., Acevedo, R., Sande, A., Suárez, F., Higueras, C. |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94628 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201912/COMPLEMENTO_DE_LA_ANATOM%C3%8DA_DIGITAL_A_LA_ENSE%C3%91ANZA_CL%C3%81SICA.pdf http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201912/Completo_de_anato_digital.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio digital de las arterias coronarias
por: Prat, Guillermo Daniel, et al.
Publicado: (2019) -
Anatomía 3D del tórax
por: Prat, Guillermo Daniel, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de modelos de anatomía en 3D como complemento de la enseñanza tanto en el grado, como en el post grado
por: Prat, Guillermo Daniel, et al.
Publicado: (2017) -
Anatomía clínica
por: Pró, Eduardo
Publicado: (2012) -
Anatomía clínica
por: Pró, Eduardo
Publicado: (2014)