The effects of individual characteristics on the distribution of college performance
Las interacciones entre los determinantes observables e inobservables del éxito educativo implican que los primeros tienen un efecto heterogéneo en el rendimiento. Para cuantificar estas interacciones, se estima un modelo de regresion por cuantiles utilizando microdatos de universidades públicas arg...
Guardado en:
| Autores principales: | Sosa Escudero, Walter, Giovagnoli, Paula Inés, Porto, Alberto |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Inglés |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/9362 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Determinants in university desertion and graduation: an application using duration models
por: Giovagnoli, Paula Inés
Publicado: (2005) -
Estimating the returns to education in Argentina using quantile regression analysis: 1992-2002
por: Fiszbein, Ariel, et al.
Publicado: (2007) -
Un estudio sobre el incremento de la segregación escolar en Argentina
por: Jaume, David
Publicado: (2013) -
Incidencia de las horas trabajadas en el rendimiento académico de estudiantes universitarios argentinos
por: Fazio, María Victoria
Publicado: (2004) -
Incidencia de las horas trabajadas en el rendimiento académico de estudiantes universitarios argentinos
por: Fazio, María Victoria
Publicado: (2004)