Enseñanza y educación del cuerpo
Este tercer libro de cátedra tiene por objetivo, una vez más, transmitir una teoría que permita instrumentaciones, resoluciones teóricas y técnicas a los problemas de la educación del cuerpo tal como pueden pensarse desde una disciplina enmarcada en y comprometida con la educación general, entendida...
Guardado en:
| Autores principales: | Crisorio, Ricardo Luis, Rocha Bidegain, Ángela Liliana, Lescano, Agustín Amílcar |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93259 https://doi.org/10.35537/10915/93259 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ideas para pensar la educación del cuerpo
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2015) -
Educación Física... la fuerza del dispositivo biopolitico en la educación del cuerpo
por: Rocha Bidegain, Ángela Liliana
Publicado: (2009) -
La educación corporal como programa de investigación : Elementos para pensar la enseñanza de las prácticas corporales
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2019) -
La museificación del cuerpo en la gimnasia
por: Rocha Bidegain, Ángela Liliana, et al.
Publicado: (2012) -
La palabra (o la discursividad) en las prácticas corporales : Lenguaje, palabra y transmisión en la enseñanza de prácticas corporales
por: Yutzis, Daniela, et al.
Publicado: (2019)