Formato escuelas de reingreso. Derecho social a la educación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Una mirada multiactoral sobre una política pública inclusiva
Las Escuelas de Reingreso de la CABA se crean en el año 2004; en el marco de la obligatoriedad de la Escuela Media dispuesta por la Ley Nº 898 de la CABA y el proyecto “Deserción Cero”. Su propósito fue satisfacer la demanda de un sector importante de la población joven que no pudo comenzar sus...
Guardado en:
Autor principal: | Peña, Daniel Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Schuttenberg, Mauricio |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89592 https://doi.org/10.35537/10915/89592 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Educación Inclusiva en la Nueva Escuela Pública Paraguaya : Marco referencial, normativo y operativo
Publicado: (2011) -
Educación inclusiva en Latinoamérica: nuevas preguntas viejos problemas
por: Dominguez, Juan Bello, et al.
Publicado: (2019) -
Inclusión digital educativa : La política pública en escuelas bonaerenses
por: Saintout, Florencia
Publicado: (2017) -
Aulas inclusivas
por: Stainback, Susan
Publicado: (2007) -
La Intervención Educativa en la Escuela Secundaria desde una Perspectiva Inclusiva
por: Rainero, María Daniela
Publicado: (2017)