Las ideas previas y el papel constructivo del estudiante
El objetivo de este trabajo analiza la utilización de ideas previas como herramienta facilitadora del aprendizaje de nuevos conocimientos, que permiten al alumno superar obstáculos y dificultades, en la incorporación de conceptos científicos. El proceso constructivo coloca al estudiante, frente a la...
Guardado en:
| Autores principales: | Mosconi, Etel Beatriz, Bustichi, Gabriela Susana, González, Anabel Mariela, Pollicina, Lilian Mónica, Gamino, Adriana Edith, Varela, Julieta Noemí, Díaz, Gustavo |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88072 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fisiología: experiencia con ideas previas
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2013) -
Estudio de preconceptos de los estudiantes, para abordar diferentes estrategias pedagógicas
por: Sala Espiell, Ana, et al.
Publicado: (2010) -
Ideas previas en el nivel 17-19 referidas a los enlaces químicos
por: Riboldi, Liliana Susana
Publicado: (2009) -
Enseñando a enseñar: Reconstruyendo una experiencia de la práctica con futuros docentes de física
por: Buteler, Laura, et al.
Publicado: (2015) -
Ideas previas en el aprendizaje del efecto invernadero y el calentamiento global en estudiantes universitarios de ciencias exactas y naturales
por: Gulizia, Carla