Enseñanza del canotaje y lógica interna
Este trabajo analiza la enseñanza del canotaje como práctica corporal, abordando el análisis desde la perspectiva teórica de la praxiología motriz, utilizando la lógica interna que esta plantea, como estructura básica para poder organizar esta configuración de movimientos, siendo la interrelación en...
Guardado en:
Autores principales: | Mantiñán, Esteban Andrés, Saraví, Jorge Ricardo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86465 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa12_Mantinan_Ensenanza.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza del canotaje y lógica interna
por: Mantiñán, Esteban Andrés -
Enseñanza del canotaje y lógica interna
por: Mantiñán, Esteban Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Canotaje : del rastreo bibliográfico al agua
por: Weckesser, Milagros Denise -
Canotaje : del rastreo bibliográfico al agua
por: Weckesser, Milagros Denise, et al.
Publicado: (2021) -
Canotaje en la escuela secundaria pública, nuestro patio es el río : Experiencias, anécdotas e impacto de un proyecto anual de canotaje
por: Ruani, Mauro
Publicado: (2017)