La dinámica de las interacciones didácticas: el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos
Esta ponencia, subproducto del proyecto de investigación “Saber disciplinar y Saber didáctico en educación física: hacia un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión (H772), avanza en la presentación y la elaboración de dos conceptos nucleares en el estudio de la didácti...
Guardado en:
Autores principales: | Gomez, Raúl Horacio, Scarnatto, Martín, Montero Labat, Evangelina, Gronchi, Leandro, Ghe, Mónica Isabel, Hirsch, Emmanuel, Pacheco Agrelo, Daniela Viviana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85942 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Gomez%20Smyth_Practicas%20pedagogicas.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La dinámica de las interacciones didácticas el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2019) -
La dinámica de las interacciones didácticas el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos
por: Gómez, Raúl Horacio -
La enseñanza de los juegos deportivos: hacia una educación física escolar que promueva la inclusión
por: Ghe, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza de los juegos deportivos : Hacia una Educación Física escolar que promueva la inclusión
por: Ghe, Mónica Isabel -
La enseñanza de los juegos deportivos : Hacia una Educación Física escolar que promueva la inclusión
por: Ghe, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2017)