La dinámica de las interacciones didácticas: el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos

Esta ponencia, subproducto del proyecto de investigación “Saber disciplinar y Saber didáctico en educación física: hacia un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión (H772), avanza en la presentación y la elaboración de dos conceptos nucleares en el estudio de la didácti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gomez, Raúl Horacio, Scarnatto, Martín, Montero Labat, Evangelina, Gronchi, Leandro, Ghe, Mónica Isabel, Hirsch, Emmanuel, Pacheco Agrelo, Daniela Viviana
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85942
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Gomez%20Smyth_Practicas%20pedagogicas.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:

Ejemplares similares