La educación física de la escuela secundaria en el marco de un particular modelo de propuesta de la materia : Un análisis desde la relación entre jóvenes y educación
Esta ponencia presenta el caso de la clase de Gimnasia en la Escuela Secundaria N° 32 de la ciudad de La Plata (ex Normal N° 1), en el marco de una propuesta institucional implementada a partir del 2019. Dicha propuesta permite el abordaje de la materia a partir de los intereses de los alumnos y del...
Guardado en:
Autor principal: | Almada, Guillermo Martín |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85797 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Almada_La%20educacion%20fisica.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes y adultos. Experiencias en la escuela secundaria. Nuevas propuestas
por: Barilá, María Inés, et al.
Publicado: (2018) -
Los jóvenes y la escuela secundaria: los sentidos que construyen sobre la educación a partir de la experiencia escolar
por: Caruso, Fabiana
Publicado: (2014) -
La educación física de la escuela secundaria en el marco de un particular modelo de propuesta de la materia : Un análisis desde la relación entre jóvenes y educación
por: Almada, Guillermo Martín
Publicado: (2019) -
Trayectorias escolares de jóvenes con discapacidad en la educación secundaria obligatoria
por: Galván, María Vanessa
Publicado: (2018) -
Trayectorias educativas y experiencias en el nivel medio de educación de jóvenes desiguales. Un estudio a nivel local
por: Gentile, Natacha
Publicado: (2018)