Introducción
La I Jornada de Enseñanza de la Lengua realizada en 2017 respondió al interés y necesidad que se observa en los espacios educativos en torno al problema de la lengua y su enseñanza. Los cambios curriculares, la presencia de diversas lenguas y variedades, así como los cambios en las prácticas de lect...
Guardado en:
Autores principales: | Cuesta, Carolina, Gagliardi, Lucas |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85603 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué lugar ocupan los saberes disciplinares en la formación docente para la educación primaria?
por: Perla, Matías, et al.
Publicado: (2017) -
Historia de las prácticas de lectura y escritura: fronteras, enfoques, y perspectivas
por: Cuesta, Virginia, et al.
Publicado: (2017) -
«¡Llame ya!»: Estrategias argumentativas y otros aspectos de la enseñanza de la lengua desde una aproximación multimodal
por: López Corral, Manuela, et al.
Publicado: (2017) -
Taller de lengua e iniciación literaria del Bachillerato de Bellas Artes: propuesta para la reflexión lingüística, la ortografía y la literatura
por: Barrionuevo Iribarne, Ayelén, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la lengua en la escuela secundaria: el aporte de la gramática discursiva
por: Funes, María Soledad, et al.
Publicado: (2017)