El rendimiento estudiantil asociado a la deserción, graduación y permanencia en la universidad
Las tasas de deserción, graduación y permanencia asociadas al rendimiento estudiantil actúan como indicadores de la eficacia del sistema en las IES. En estudios realizados en Estados Unidos se reconoce la existencia de diferentes modelos y teorías que buscan explicar el fenómeno de la deserción. Pod...
Guardado en:
Autores principales: | Seara, Sergio Eduardo, Tomas, Leandro Juan, Medina, María Mercedes, Irigoyen, Silvia Angélica, Mosconi, Etel Beatriz, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar, Coscarelli, Nélida Yolanda, Albarracin, Silvia Alicia, Lezcano, Darío |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84060 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Logros académicos asociados a la deserción, graduación y permanencia en el sistema
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2008) -
Deserción, graduación y permanencia analizados desde diferentes contextos educativos
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2007) -
Análisis de la deserción, graduación y permanencia desde diferentes contextos educativos
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2008) -
El rendimiento de los estudiantes asociado a la graduación, deserción y permanencia
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2010) -
Contextos educativos de deserción, graduación y permanencia en la universidad
por: Seara, Sergio Eduardo
Publicado: (2008)