El rendimiento estudiantil asociado a la deserción, graduación y permanencia en la universidad

Las tasas de deserción, graduación y permanencia asociadas al rendimiento estudiantil actúan como indicadores de la eficacia del sistema en las IES. En estudios realizados en Estados Unidos se reconoce la existencia de diferentes modelos y teorías que buscan explicar el fenómeno de la deserción. Pod...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Seara, Sergio Eduardo, Tomas, Leandro Juan, Medina, María Mercedes, Irigoyen, Silvia Angélica, Mosconi, Etel Beatriz, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar, Coscarelli, Nélida Yolanda, Albarracin, Silvia Alicia, Lezcano, Darío
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84060
Aporte de:

Ejemplares similares