En búsqueda de la inclusión: la incidencia de las regulaciones institucionales en la programación de la enseñanza : Análisis de entrevistas a docentes de una Escuela Secundaria de gestión universitaria, dentro de la Provincia de Buenos Aires
El trabajo se enmarca dentro del Proyecto de Investigación “Curriculum y programación de la enseñanza en Escuelas de Educación Secundaria: análisis de planificaciones docentes en diálogo con la preocupación por la inclusión educativa”. El mismo tiene como objetivo general analizar la incidencia de l...
Guardado en:
Autor principal: | Machicado, Gimena |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82199 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/x-jornadas/actas/MachicadoPONmesa42.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
En búsqueda de la inclusión : la incidencia de las regulaciones institucionales en la programación de la enseñanza. Análisis de entrevistas a docentes de una Escuela Secundaria de gestión Universitaria, dentro de la Provincia de Buenos Aires
por: Machicado, Gimena
Publicado: (2018) -
En búsqueda de la inclusión : la incidencia de las regulaciones institucionales en la programación de la enseñanza. Análisis de entrevistas a docentes de una Escuela Secundaria de gestión Universitaria, dentro de la Provincia de Buenos Aires
por: Machicado, Gimena -
Contextos institucionales en pos de la permanencia escolar : Un estudio de casos en escuelas secundarias de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires
por: Dabenigno, Valeria, et al.
Publicado: (2010) -
Procesos de cambios en las universidades: un estudio sobre los diseños institucionales en la implementación de la carrera docente en las universidades nacionales argentinas
por: Rovelli, Laura, et al.
Publicado: (2016) -
Regímenes institucionales de género : La implementación de políticas públicas en los niveles locales del estado
por: Rodríguez Gustá, Ana Laura
Publicado: (2008)