MOOC: la diversificación de su diseño en el marco de su masividad y el acceso libre como elementos disruptivos
Este artículo aborda la evolución de los cursos abiertos masivos y en línea (MOOC por sus siglas en inglés: massive open online courses) desde su aparición en el marco de la sociedad postindustrial. Se toman diferentes aspectos acerca del carácter disruptivo y el rol de los MOOC en el nuevo paradigm...
Guardado en:
Autores principales: | Vallejo, Alcira Estela, González, Alejandro Héctor |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81174 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Guía práctica para hacer un Mooc
por: Lladós, Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Proyecto: Inteligencia artificial y desarrollo de simuladores hacia el diseño de cursos abiertos on line
por: Díaz, Laura Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
Desarrollo de los MOOC: tensiones y oportunidades
por: Vallejo, Alcira Estela, et al.
Publicado: (2017) -
Los MOOC y su nivel de implementación en las bibliotecas universitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y área metropolitana
por: Blanco, Nancy, et al.
Publicado: (2023) -
Un ejemplo de MOOC: Future Learn
por: D'Angelo, Darío David
Publicado: (2022)