Una propuesta para la enseñanza de la Biología en un contexto de masividad
En el marco de una universidad abierta, amplia y pluralista, a cien años de la Reforma Universitaria de 1918, nos enfrentamos a nuevos desafíos para preservar y defender sus principios que están plasmados en el Estatuto de la UNLP. Entre ellos se hallan: la gratuidad de la enseñanza, autonomía unive...
Guardado en:
| Autores principales: | Isla Larrain, Marina Teresita, Lombardi, Paula Edith, Rosenberg, Carolina Elena |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81066 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza-aprendizaje en la masividad : propuesta métodológica para la integración de contenidos
por: Cáceres, Marcos Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza en la masividad : trabajo práctico de campo
por: Cáceres, Marcos Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
La masividad y las estrategias didácticas en el primer año de la carrera de arquitectura
por: Pérez, Regina María, et al.
Publicado: (2021) -
Aportes metodológicos para afrontar la masividad : Una experiencia de innovación sistemática en el ámbito universitario
por: Segovia, Román, et al.
Publicado: (2001) -
La evaluación en la masividad : seguimiento procesual del alumno
por: Pedemonte, Nancy Elena, et al.
Publicado: (2021)