La evaluación en el aula: docentes, estudiantes, voces y proyectos
Como docentes y estudiantes no podemos desligarnos de la lógica evaluativa, por este motivo, el presente artículo tiene el objetivo reflexionar sobre el lugar de la evaluación en el aula, sobre qué supuestos tienen los docentes y los estudiantes frente a éstos, qué se evalúa, cómo se evalúa y cómo s...
Guardado en:
Autor principal: | Infante Barbarán, Claudia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80373 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero18/pdf/MInfante.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Acto de escuela Nº213 : Barrio de Suboficiales Sargento Cabral
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022)
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022)
Niño y maestra de 5º grado : escuela Nº1, Los Polvorines
por: Schmidt, Juan Carlos
Publicado: (2022)
por: Schmidt, Juan Carlos
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
La evaluación en el aula: docentes, estudiantes, voces y proyectos
por: Infante Barbarán, Claudia
Publicado: (2019) -
Determinantes de cómo los estudiantes evalúan a los docentes : el caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina
por: Rabassa, Mariano, et al.
Publicado: (2019) -
Hacia una evaluación cualitativa en el aula
por: Porfirio Morán Oviedo
Publicado: (2007) -
Mediciones y evaluación en el aula /
por: Nelson, Clarence H
Publicado: (1971) -
Acto de escuela Nº213 : Barrio de Suboficiales Sargento Cabral
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022)