La evaluación en el aula: docentes, estudiantes, voces y proyectos

Como docentes y estudiantes no podemos desligarnos de la lógica evaluativa, por este motivo, el presente artículo tiene el objetivo reflexionar sobre el lugar de la evaluación en el aula, sobre qué supuestos tienen los docentes y los estudiantes frente a éstos, qué se evalúa, cómo se evalúa y cómo s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Infante Barbarán, Claudia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80373
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero18/pdf/MInfante.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Como docentes y estudiantes no podemos desligarnos de la lógica evaluativa, por este motivo, el presente artículo tiene el objetivo reflexionar sobre el lugar de la evaluación en el aula, sobre qué supuestos tienen los docentes y los estudiantes frente a éstos, qué se evalúa, cómo se evalúa y cómo se relacionan las ideas sobre los jóvenes y la enseñanza con el tipo de evaluación que llevamos a cabo en el aula.