Producción y circulación del conocimiento mediadas por TIC: el foco puesto en la mirada de los/as estudiantes del primer año de la universidad
La enseñanza universitaria y la transformación de los procesos de producción, circulación y apropiación del conocimiento en el contexto sociocultural, político, económico y comunicacional actual es un eje articulador del presente trabajo. Esta dimensión se enmarca dentro de una investigación en curs...
Guardado en:
Autores principales: | Arce, Débora Magalí, Gallo, María Lucrecia, Guiller, Charis Maricel, Ungaro, Ana Maria |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79361 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5407/4660 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gestión de experiencias educativas universitarias mediadas por TIC en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP): aula extendida y educación a distancia
por: Guiller, Charis Maricel, et al.
Publicado: (2013) -
Los estudiantes universitarios y las TIC : Análisis de sus competencias digitales
por: Lamas, Roberto Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
Educación mediada por las TICs
por: Depetris, Beatriz O., et al.
Publicado: (2005) -
Género y TIC : un estudio descriptivo en la UNNE
por: Dapozo, Gladys Noemí, et al.
Publicado: (2020) -
Subjetivación juvenil en la comunicación mediada por TIC
por: Prado, Mariana del Valle
Publicado: (2017)