Los sentidos de la obligatoriedad en la escuela secundaria: de la prescripción a las prácticas concretas
Esta propuesta de indagación se plantea identificar los sentidos que, sobre la obligatoriedad de la escuela secundaria, construyen el marco normativo actual, los docentes, padres y alumnos. Al hablar de sentidos, se hace referencia a los significados particulares que los sujetos otorgan a determinad...
Guardado en:
Autor principal: | Pianosi, Clelia María |
---|---|
Otros Autores: | Gabbai, María Inés |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78529 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los sentidos de la obligatoriedad en la escuela secundaria : de la prescripción a las prácticas concretas
por: Pianosi, Clelia María
Publicado: (2019) -
Los sentidos de la obligatoriedad en la escuela secundaria : de la prescripción a las prácticas concretas
por: Pianosi, Clelia María -
La obligatoriedad de la Escuela Secundaria en Argentina: viejos y nuevos interrogantes en torno a la inclusión como política educativa y práctica institucional
por: Monje, Ana María
Publicado: (2019) -
La inclusión educativa en el marco de la obligatoriedad de la escuela secundaria
por: Salaverry, Edgardo Santiago
Publicado: (2022) -
Las preceptorías en la escuela secundaria obligatoria : la construcción y los desafíos de su dimensión docente en el Sistema de Pregrado de la UNLP
por: Pérez, Gerardo Ariel