Repertorios y procesos de negociación en el aula de las escuelas secundarias
Este trabajo propone reflexionar sobre los procesos de negociación que suceden en las aulas de música de la escuela secundaria respecto del repertorio musical que en las mismas se practica. En términos generales, los procesos de negociación se producen en torno a determinadas reglas escolares, prin...
Guardado en:
| Autores principales: | Toral Sarmiento, Adriana, Quiroga, Cecilia |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77173 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proceso étnico identitario y contradicciones intraétnicas entra mapuches y qom. Comentarios metodológicos
por: Vázquez, Héctor
Publicado: (2019) -
Identidad Cultural en las ciencias sociales : una retrospectiva conceptual en tiempos del post-esencialismo
por: Jaquet, Héctor Eduardo
Publicado: (2018) -
EL PAPEL Y LA MEMORIA. MEDIOS DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PROCESOS DE IDENTIFICACIÓN LOCAL EN LOS PUEBLOS DE INDIOS DE JUJUY. SIGLO XVII
por: Gabriela Sica
Publicado: (2008) -
Experiencia migratoria y procesos identitarios de japoneses en Madrid
por: Débora BETRISEY
Publicado: (2009) -
"A mí me tratan de boliviana y yo acá no soy boliviana... soy argentina": procesos identitarios de jóvenes pertenecientes a familias de origen boliviano en espacios escolares de Córdoba
por: Maggi, María Florencia
Publicado: (2021)