Datos abiertos en Educación, evaluación de los alcances de las iniciativas existentes. Caso de estudio Universidad Nacional de Catamarca
En los últimos años ha comenzado una verdadera revolución en materia de acceso a la información pública por parte de los ciudadanos. A esta revolución se le ha denominado “Open Data” o “Datos Abiertos” (DA). Este nuevo modelo Este nuevo modelo se basa en el acceso y uso de la información pública por...
Autores principales: | Herrera, Claudia M., Chayle, Carolina, Barrera, María Alejandra, Pauletto, Ana, Leguizamón, Almendra, Morales Apaza, Oswaldo Wilfredo Nadir |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77091 |
Aporte de: | Aportado por :
SEDICI (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Big data and open data in education, evaluation of the scope of existing initiatives: case study Faculty of Technology and Applied Sciences of the National University of Catamarca
por: Herrera, Claudia M., et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación de la accesibilidad web : Caso de estudio: sitios web de la UNCA
por: Chayle, Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Las TIC al servicio del Dato Abierto: situación actual, conceptualización e Iniciativas de apertura de información pública
por: Chayle, Carolina, et al.
Publicado: (2016) -
¿Por qué son importantes los formatos abiertos?
por: Ibero-American Science and Technology Education Consortium
Publicado: (2022) -
¿Por qué son importantes los formatos abiertos?
por: Ibero-American Science and Technology Education Consortium
Publicado: (2022)