Datos abiertos en Educación, evaluación de los alcances de las iniciativas existentes. Caso de estudio Universidad Nacional de Catamarca
En los últimos años ha comenzado una verdadera revolución en materia de acceso a la información pública por parte de los ciudadanos. A esta revolución se le ha denominado “Open Data” o “Datos Abiertos” (DA). Este nuevo modelo Este nuevo modelo se basa en el acceso y uso de la información pública por...
Guardado en:
Autores principales: | Herrera, Claudia M., Chayle, Carolina, Barrera, María Alejandra, Pauletto, Ana, Leguizamón, Almendra, Morales Apaza, Oswaldo Wilfredo Nadir |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77091 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Big data and open data in education, evaluation of the scope of existing initiatives: case study Faculty of Technology and Applied Sciences of the National University of Catamarca
por: Herrera, Claudia M., et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación de la accesibilidad web : Caso de estudio: sitios web de la UNCA
por: Chayle, Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad Nacional de Catamarca, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y la Municipalidad de Tapso, El Alto. Catamarca
por: Savio, Carlos Humberto, et al.
Publicado: (2022) -
Convenio Marco entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y la Secretaría de Extensión de la UNCA
por: Savio, Carlos Humberto, et al.
Publicado: (2022) -
Memoria del plan de reestructuración y crecimiento de la Universidad Nacional de Catamarca: principios de sustentabilidad urbana
por: Palacios, Florentino Ricardo
Publicado: (2017)