Identidad docente. Un análisis comparativo entre el profesor de teatro y el profesor de historia
El presente trabajo se desprende del análisis que llevo en dos investigaciones. Por un lado, en la Facultad de Arte desde el proyecto de investigación: “Prácticas de enseñanza del teatro. Saberes y habilidades en contexto” que se desarrolla en el Núcleo Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC)...
Guardado en:
Autor principal: | Goñi, Martha Judit |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76519 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa32Goni.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Identidad docente. Un análisis comparativo entre el profesor de teatro y el profesor de historia
por: Goñi, Martha Judit
Publicado: (2016) -
Identidad docente. Un análisis comparativo entre el profesor de teatro y el profesor de historia
por: Goñi, Martha Judit -
XXI Encuentro Nacional de Profesores de Teatro - Dramatiza, Nodo Jujuy
por: Dramatiza, Nodo Jujuy
Publicado: (2022) -
Espacios e identidades: ingreso de profesores a preescolar
por: MERCEDES PALENCIA VILLA
Publicado: (2000) -
Encuentro Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza 2020 Virtual
por: Galestok, Víctor
Publicado: (2020)