Matemáticas en Agrobiotecnología : Fundamentos y conceptos generales para la implementación de un curso bajo principios de interdisciplinariedad
En este trabajo fundamentaremos conceptualmente la posibilidad de realizar un curso de matemáticas para una carrera de biotecnología, en particular agrobiotecnología, que contemple: la conformación de equipos docentes interdisciplinarios, la enseñanza basada en modelos complejos, la integración de l...
Guardado en:
Autores principales: | Baragatti, Esteban Eduardo, Gualano, Leonardo, Graieb, Augusto, Andrini, Leandro Rubén |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76002 http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_baragatti.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la ingeniería en agrobiotecnología
por: Graieb, Augusto, et al.
Publicado: (2012) -
Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la Ingeniería en Agrobiotecnología
por: Graieb, Augusto, et al.
Publicado: (2012) -
Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la ingeniería en agrobiotecnología
por: Graieb, Augusto -
El trigo HB4 y los cuestionamientos a la agrobiotecnología
por: Acuña, Juan Carlos
Publicado: (2021) -
Intereses en disputa en torno a la agrobiotecnología: un análisis comparativo entre Uruguay y el sur de Brasil
por: Chiappe, Marta, et al.
Publicado: (2011)