Entornos del videojuego: operaciones y formas de gestión del espacio
Desde sus inicios a finales de la década del 90, los estudios sobre el videojuego privilegiaron la cuestión del espacio. Sin embargo, hubo pocos intentos de analizar la singular producción espacial del medio desde una perspectiva semiótica. En este trabajo se propone un posible punto de partida en e...
Autor principal: | Maté, Diego |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75575 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/3631 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Zona de juego: sobre algunas configuraciones topológicas del videojuego
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Zona de juego: sobre algunas configuraciones topológicas del videojuego
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Videojuegos y animación: los distintos pasajes de Dragon Ball
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Videojuegos y animación: los distintos pasajes de Dragon Ball
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Acontecimiento político y disputas en el discurso periodístico durante el gobierno de Néstor Kirchner
por: De Diego, Julia
Publicado: (2017)