Aplicación del PCI en el ciclo de formación de postgrado de Odontología

El propósito de la presente investigación fue establecer la importancia de la incorporación de un trayecto educativo referido a problemáticas Bioéticas en profesionales en los Postgrados de la FOUNLP. Método: Se realizó un estudio experimental tomando como variables: a. aspectos teóricos sobre Bioét...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zemel, Martín, Miguel, Ricardo
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75249
Aporte de:
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación fue establecer la importancia de la incorporación de un trayecto educativo referido a problemáticas Bioéticas en profesionales en los Postgrados de la FOUNLP. Método: Se realizó un estudio experimental tomando como variables: a. aspectos teóricos sobre Bioética Odontológica; b. situaciones ético-clínicas. Se tomó el universo de los alumnos de postgrado (n=112) y se incorporó un experiencia educativa destinada al grupo experimental “A” (n=20). Con el objeto de evaluar su influencia se tomaron dos instrumentos antes del desarrollo de la experiencia (Pre-test I y II), dejándose su evaluación a distancia (Post-test I y II).