Aplicación del PCI en el ciclo de formación de postgrado de Odontología
El propósito de la presente investigación fue establecer la importancia de la incorporación de un trayecto educativo referido a problemáticas Bioéticas en profesionales en los Postgrados de la FOUNLP. Método: Se realizó un estudio experimental tomando como variables: a. aspectos teóricos sobre Bioét...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75249 |
Aporte de: |
Sumario: | El propósito de la presente investigación fue establecer la importancia de la incorporación de un trayecto educativo referido a problemáticas Bioéticas en profesionales en los Postgrados de la FOUNLP. Método: Se realizó un estudio experimental tomando como variables: a. aspectos teóricos sobre Bioética Odontológica; b. situaciones ético-clínicas. Se tomó el universo de los alumnos de postgrado (n=112) y se incorporó un experiencia educativa destinada al grupo experimental “A” (n=20). Con el objeto de evaluar su influencia se tomaron dos instrumentos antes del desarrollo de la experiencia (Pre-test I y II), dejándose su evaluación a distancia (Post-test I y II). |
---|