El rendimiento académico en una materia de quinto año

El objetivo del presente trabajo, es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados, en el Rendimiento Académico de alumnos cursantes en Odontología Integral Niños. Dicha Asignatura pertenece al quinto ciclo del Plan de Estudios vigente en la Facultad de Odontología, a los departam...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Oviedo Arévalo, Juan José, Iriquin, Stella Maris, Milat, Edith I., Rimoldi, Marta Lidia, Rancich, Lidia Ester, Mendes, Claudia Andrea, Masciotro, Guillermina, Iriquin, María Soledad
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74805
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo, es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados, en el Rendimiento Académico de alumnos cursantes en Odontología Integral Niños. Dicha Asignatura pertenece al quinto ciclo del Plan de Estudios vigente en la Facultad de Odontología, a los departamentos uno, de Odontología Rehabilitadota y dos, de Odontología Preventiva y Social. En dicha Asignatura se dictan tres cursos 1 y 2 en el primer cuatrimestre y 3 en el segundo cuatrimestre del año. Se emplearon como indicadores de Rendimiento Académico al promedio de notas de evaluaciones cognitivas, actitudes y destrezas.