Análisis comparativo de operaciones en el ciclo LTO en distintos aeropuertos de la región SAM
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha estandarizado los tiempos, potencias y velocidades durante el ciclo Landing Take-Off (LTO); dichos parámetros no representan la totalidad de aeronaves, motores, configuraciones y condiciones específicas de operación. El presente trabajo tiene...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74030 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha estandarizado los tiempos, potencias y velocidades durante el ciclo Landing Take-Off (LTO); dichos parámetros no representan la totalidad de aeronaves, motores, configuraciones y condiciones específicas de operación. El presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio comparativo de estas variables en los aeropuertos más significativos a nivel regional, para obtener así una variación respecto a los estándares impuestos por OACI. A su vez, se analiza la influencia de dicha variación en parámetros de afectación ambiental, como lo son las emisiones gaseosas contaminantes de hidrocarburos no quemados (HC), óxidos de nitrógeno (NOx) y monóxido de carbono (CO). |
|---|