Modelos de producción y puesta en circulación de la información web: el caso ANCCOM
La Agencia de Noticias de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (ANCCOM) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires fue creada a fines de 2014 en el contexto de los avances institucionales hacia una reforma del plan de estudios. Como tal, inaugura las prácticas preprof...
Autores principales: | Burgos, Alexis, El Jaber, Grisel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73977 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4153 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ANCCOM : una nueva experiencia de producción periodística universitaria
por: González, María Eva
Publicado: (2017) -
Comunicación y conflicto social. ANCCOM y la cobertura de las luchas laborales durante los primeros meses de gestión del gobierno de Mauricio Macri
por: Charras, Diego de, et al.
Publicado: (2016) -
Agencia de Noticias Jorge Huergo
por: Arcuri, José Román, et al.
Publicado: (2018) -
Las noticias y la información /
por: Vázquez Montalbán, Manuel, 1939-
Publicado: (1973) -
Las agencias de noticias en América Latina : estructura y funcionamiento
por: Salazar Palacio, Hernando
Publicado: (1990)