Estimación de la satisfacción de los estudiantes en el curso electivo de microscopía electrónica (modalidad semipresencial)
Los cursos electivos de la carrera de Ciencias Veterinarias tienen como finalidad profundizar y completar contenidos teóricos y prácticos de la profesión. Los contenidos del curso electivo presencial “La microscopía electrónica aplicada a la investigación y el diagnóstico” fueron adaptados a un form...
Guardado en:
| Autores principales: | Jurado, Susana Beatriz, Peralta, Roxana Vanesa, Faisal, Fernanda Beatriz, Queirel, María Teresa |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73639 https://revistas.unlp.edu.ar/Morfol/article/view/5633 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Blended learning como modelo educativo alternativo al dictado de un curso electivo presencial de microscospía electrónica
por: Jurado, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Plataforma online como acompañamiento de clases presenciales tradicionales en la universidad
por: Borgobello, Ana, et al.
Publicado: (2014) -
Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
por: Borgobello, Ana
Publicado: (2014) -
Comparación y mejoras implementadas en un diseño con aula extendida. Desde el aula tradicional al MOODLE
por: Borgobello, Ana
Publicado: (2014) -
Modo semipresencial y prácticas de laboratorio: propuesta para un curso optativo en Ciencias Veterinarias
por: Giacoboni, Gabriela Isabel, et al.
Publicado: (2016)