La identidad visual del entorno urbano : Presencia pictórica de los objetos industriales
La ciudad y sus barrios constituyen un habitáculo humano conformado en gran medida por formas artificiales y materiales procesados. Edificios construidos en chapas de metal, puentes de acero, rodados y embarcaciones constituyen en tal sentido ejemplares de presencia ineludible cuando se transita un...
Autores principales: | Marincoff, Gustavo Alberto, Abalt, Roberto |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73542 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Administrador visual de entornos BSP
por: Millado, Paula, et al.
Publicado: (2004) -
La transfiguración de obra pictórica a objeto de consumo. Arte, diseño y publicidad. Aproximaciones finales
por: Ojeda, María Melania
Publicado: (2024) -
Las marcas institucionales en entornos digitales
por: Cassani, Jazmín A., et al.
Publicado: (2019) -
La transfiguración de obra pictórica a objeto de consumo en Mario Lange y Germán Toloza. Arte, diseño y publicidad
por: Ojeda, María Melania
Publicado: (2024) -
Comunicación visual no convencional en la zona sur del conurbano bonaerense.
Publicado: (2014)