Transformaciones en las estrategias de enseñanza en las clases de Trabajos Prácticos frente a la masividad : Propuesta pedagógica desarrollada en la asignatura Citología, Histología y Embriología B en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP
A partir del año 2016, en consonancia con el cambio en la Ley de Educación Superior, el ingreso de carácter eliminatorio en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP fue anulado y reemplazado por el ingreso directo a las materias de primer año de todos los matriculados. Dada esta situación el númer...
Guardado en:
| Autor principal: | Díaz, Pablo Javier |
|---|---|
| Otros Autores: | Iotti, Andrea Liliana |
| Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73530 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La evaluación en la masividad : seguimiento procesual del alumno
por: Pedemonte, Nancy Elena, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza en la masividad : trabajo práctico de campo
por: Cáceres, Marcos Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
La masividad y las estrategias didácticas en el primer año de la carrera de arquitectura
por: Pérez, Regina María, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza-aprendizaje en la masividad : propuesta métodológica para la integración de contenidos
por: Cáceres, Marcos Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Indagación sobre las características de los estudiantes universitarios en contexto de masividad
por: Gomez Castro, María Gimena
Publicado: (2024)