El entretenimiento como industria
Las producciones culturales utilizadas como pasatiempo son abordadas a partir de pautas comerciales, por lo que el siguiente artículo trata acerca de cómo desde el folletín, hasta Netflix hoy en día, el contenido es condicionado, manipulado y escogido para una audiencia determinada.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73372 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-73372 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Netflix industria cultural folletín producción audiovisual |
spellingShingle |
Comunicación Netflix industria cultural folletín producción audiovisual García Anton, Celina El entretenimiento como industria |
topic_facet |
Comunicación Netflix industria cultural folletín producción audiovisual |
description |
Las producciones culturales utilizadas como pasatiempo son abordadas a partir de pautas comerciales, por lo que el siguiente artículo trata acerca de cómo desde el folletín, hasta Netflix hoy en día, el contenido es condicionado, manipulado y escogido para una audiencia determinada. |
format |
Articulo Articulo |
author |
García Anton, Celina |
author_facet |
García Anton, Celina |
author_sort |
García Anton, Celina |
title |
El entretenimiento como industria |
title_short |
El entretenimiento como industria |
title_full |
El entretenimiento como industria |
title_fullStr |
El entretenimiento como industria |
title_full_unstemmed |
El entretenimiento como industria |
title_sort |
el entretenimiento como industria |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73372 |
work_keys_str_mv |
AT garciaantoncelina elentretenimientocomoindustria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820483977510917 |