Nuevos paradigmas para el diseño de productos : Design thinking, service design y experiencia de usuario
En el presente trabajo se analizan las nuevas teorías y conceptos relacionados con la gestión del diseño, que centran su atención en las experiencias de las personas y en las características particulares de cada una de ellas. Específicamente, con un enfoque desde el Diseño Industrial, se estudiarán...
Autores principales: | Del Giorgio Solfa, Federico, Amendolaggine, Guido, Alvarado Wall, Ticiana Agustina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73250 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Changes in product design and development processes: design thinking, service design and user experience
por: Del Giorgio Solfa, Federico, et al.
Publicado: (2021) -
Design thinking : process & methods manual /
por: Curedale, Robert
Publicado: (2016) -
Enfoque de marketing basado en diseño estratégico y design thinking para el desarrollo de emprendimientos millennials : Modelo de exportación para un estudio multidisciplinario especializado en arquitectura y diseño de interiores
por: Alvarado Wall, Ticiana Agustina
Publicado: (2024) -
El pensamiento abductivo en el Design Thinking
por: Anderson, Ibar Federico
Publicado: (2022) -
Intersections between design, health and sustainability: the case of wearables
por: Canetti, Rocío Belén, et al.
Publicado: (2023)