Sobre prácticas, tecnologías y políticas
El artículo recupera algunas especificidades del campo de la comunicación en diálogo con los procesos de enseñanza. Recorre tres ejes que permiten focalizar los debates que en esta coyuntura se están problematizando: las prácticas, el vínculo con las tecnologías y con las políticas públicas en clav...
Guardado en:
Autor principal: | Díaz Larrañaga, Nancy |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72921 https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/6366 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
por: Aquino, Nancy Edith, et al.
Publicado: (2022) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
por: Aquino, Nancy Edith, et al.
Publicado: (2023) -
¿Cómo permear la extensión universitaria desde la práctica social?
por: Abatedaga, Nidia, et al.
Publicado: (2023) -
Reflexiones sobre la práctica evaluativa en una materia humanística de la Facultad de Ingeniería de la UNLP
por: Actis, Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
La formación presencial complementada por un EVEA institucional en el Nivel Superior : Particularidades del aspecto comunicativo en este contexto. El caso del Instituto Sedes Sapientiae
por: Ruiz Díaz, Flavia
Publicado: (2017)