Profesorados en Comunicación Social: tecnicidades y perfiles de egresados
En este trabajo se comparan programas de formación en Profesorados de Comunicación Social de las principales universidades del país a fin de analizar los perfiles de egresados que proponen y cómo aparece resuelto el eje de tecnicidades o nuevas tecnologías. Nos interesa dar cuenta de los desplazamie...
Guardado en:
| Autores principales: | Catino, Magalí, Martins, María Susana, Gómez, Noelia Soledad |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72716 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Profesorados en C. Social: tensiones y debates pendientes : El caso del profesorado en Ciencias de la Comunicación Social de la UBA
por: Martins, María Susana, et al.
Publicado: (2018) -
La formación en comunicación social: profesorados y experiencias de capacitación docente
por: Martins, María Susana, et al.
Publicado: (2019) -
La formación en Comunicación/Educación: los profesorados en Comunicación Social en las universidades nacionales en Argentina
por: Catino, Magalí, et al.
Publicado: (2016) -
Formación docente en Comunicación Social : Perspectivas y concepciones pedagógicas en profesorados universitarios en Argentina
por: Todone, Virginia, et al.
Publicado: (2020) -
Política y gestión en educación superior: el caso de los profesorados en comunicación en Argentina
por: Torres, Margarita Eva, et al.
Publicado: (2018)