Profesorados en Comunicación Social: tecnicidades y perfiles de egresados
En este trabajo se comparan programas de formación en Profesorados de Comunicación Social de las principales universidades del país a fin de analizar los perfiles de egresados que proponen y cómo aparece resuelto el eje de tecnicidades o nuevas tecnologías. Nos interesa dar cuenta de los desplazamie...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72716 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En este trabajo se comparan programas de formación en Profesorados de Comunicación Social de las principales universidades del país a fin de analizar los perfiles de egresados que proponen y cómo aparece resuelto el eje de tecnicidades o nuevas tecnologías. Nos interesa dar cuenta de los desplazamientos subjetivos de los jóvenes respecto del uso de las tecnologías y cómo se plasma dicho desplazamiento en las propuestas formativas de educación superior. |
|---|