Las trayectorias furtivas: tránsitos posibles de la escolarización
Las preocupaciones por las trayectorias educativas de hombres y mujeres de la educación de jóvenes y adultos pueden otorgar lineamientos acerca de la especificidad de estos ámbitos, como también de los sentidos que le asigna lo educativo en el interior de una dinámica institucional. Recorrer este pl...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez, Darío Gabriel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72684 https://rieda.crefal.org/ojs/index.php/rieda/article/view/78 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Funciones ejecutivas en adultos emergentes de estrato socioeconómico bajo con diferentes niveles de escolarización
por: Ulrrich, Macarena, et al.
Publicado: (2020) -
Una propuesta para pensar trayectorias alternativas de escolarización desde la Geografía
por: Tarquini, María Soledad, et al.
Publicado: (2016) -
Jóvenes y escolarización secundaria en los barrios populares de Córdoba. Avatares de una construcción social compleja
por: Avila, Olga Silvia
Publicado: (2023) -
Jóvenes y experiencias socio-educativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbana
por: Nemcovsky, Mariana Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Educación Inclusiva: prácticas en la Escolarización de Jóvenes y Adultos de sectores populares en Posadas, Misiones
por: Brajkovic, Mónica Lucia
Publicado: (2020)