Dimensión de calidad para la formación profesional : Evaluación y seguimiento de egresados (etapa 2)
Un proceso de enseñanza y aprendizaje debe tener carácter y contenido científico, ético, cultural y social. Además debe ser capaz de adecuarse a las transformaciones y nuevas tendencias generando cambios consentidos, creativos e innovadores y permanentes. Se busca generar profesionales capaces de af...
Autores principales: | Tissone, Sebastián Enrique, Medina, María Mercedes |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72525 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dimensión de calidad para la formación profesional: evaluación y seguimiento de egresados
por: Tissone, Sebastián Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
Dimensión de calidad para la formación profesional : Evaluación y seguimiento de egresados
por: Tissone, Sebastián Enrique
Publicado: (2019) -
Seguimiento de egresados en la formación profesional
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2023) -
El seguimiento de egresados como dimensión estratégica para la evaluación institucional
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación y seguimiento de egresados universitarios
por: Cantarini, Luis Martín, et al.
Publicado: (2012)