Desarrollo de un equipo sencillo para la realización simultánea de reacciones enzimáticas en sistemas de dos fases
Se describe un equipo sencillo y económico que permite la realización simultánea de reacciones termostatizadas en sistemas de dos fases, especialmente apto para la determinación de actividad de enzirnas cuyos sustratos no sean hidrosolubles.
Guardado en:
| Autores principales: | Caffini, Néstor Oscar, Arribére, María Cecilia, Priolo de Lufrano, Nora Silvia |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1990
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/7245 http://www.latamjpharm.org/trabajos/9/3/LAJOP_9_3_3_1_0EUOI671PO.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hidrólisis enzimática de borras
por: Gutiérrez Ayesta, Cecilia
Publicado: (2010) -
Enzimas lipolíticas de plantas superiores : I. Características generales de la lipólisis
por: Caffini, Néstor Oscar, et al.
Publicado: (1988) -
Influencia del agua en la esterificación enzimática de ketoprofeno racémico con etanol sin co-solvente agregado
por: Toledo, María Victoria, et al.
Publicado: (2019) -
Detección del sistema lipolítico responsable de la movilización de los lípidos de reserva durante la germinación de semillas de Helianthus annuus L. (Compositae)
por: Arribére, María Cecilia, et al.
Publicado: (1990) -
Aislamiento y caracterización parcial de una lipasa presente en raíces primarias de Gossypium hirsutum L. cv. Guazuncho 2 (Malvaceae)
por: Priolo de Lufrano, Nora Silvia, et al.
Publicado: (1995)