Interacción de la planificación de usos del suelo y la capacidad de respuesta de los S.S.E.I
En el presente trabajo se realiza una descripción y un análisis detallado de las zonas afectadas por los accidentes aéreos en el entorno aeroportuario inmediato, basado en las estadísticas existentes. Luego se contrasta esta información con implantaciones de aeropuertos urbanos y se plantea la capac...
Autores principales: | Monteagudo, Juan P., Padilla, Víctor, Maddonni Brito, Esteban, Pitrelli, Sergio, Di Gregorio, Pablo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72411 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis computacional de formación de hielo en perfiles aerodinámicos
por: Farabello, Lucas Alejandro
Publicado: (2019) -
Análisis de la interacción entre la operatividad aerocomercial y el entorno inmediato : Competitividad territorial
por: Coppa, Matías Julián, et al.
Publicado: (2016) -
Desarrollo metodológico para la incorporación de vehículos eléctricos de asistencia a las aeronaves (eGSE) y su aplicación en el aeropuerto de Ezeiza (SAEZ)
por: Granda, Ezequiel
Publicado: (2021) -
Estudio y caracterización de accidentes aéreos: Excursiones de pista
por: Maddonni Brito, Esteban
Publicado: (2015) -
Análisis y caracterización de aeropuertos emplazados en zonas costeras
por: Coppa, Matías, et al.
Publicado: (2013)