Interacción de la planificación de usos del suelo y la capacidad de respuesta de los S.S.E.I

En el presente trabajo se realiza una descripción y un análisis detallado de las zonas afectadas por los accidentes aéreos en el entorno aeroportuario inmediato, basado en las estadísticas existentes. Luego se contrasta esta información con implantaciones de aeropuertos urbanos y se plantea la capac...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Monteagudo, Juan P., Padilla, Víctor, Maddonni Brito, Esteban, Pitrelli, Sergio, Di Gregorio, Pablo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72411
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se realiza una descripción y un análisis detallado de las zonas afectadas por los accidentes aéreos en el entorno aeroportuario inmediato, basado en las estadísticas existentes. Luego se contrasta esta información con implantaciones de aeropuertos urbanos y se plantea la capacidad de respuesta del S.S.E.I. Esto busca determinar una variable adicional a las superficies limitadoras de obstáculos y mapas estratégicos contaminantes acústicos y gaseosos a la hora de definir el predio donde se emplazará un aeropuerto. Finalmente se discute sobre las consideraciones que los códigos urbanos de desarrollo deberían contemplar para que la capacidad de respuesta de los SSEI se encuentre en los lineamientos de la normativa de aplicación.