Mirar mal y el descanso : Indicios de las dinámicas intersubjetivas en educación de jóvenes y adultos
En esta investigación se analizarán dos categorías nativas, “mirar mal” y “descanso”, para comprender las relaciones intersubjetivas de los estudiantes que asisten a espacios de educación de jóvenes y adultos. La perspectiva de análisis se sitúa en el campo de comunicación/ educación que pretende tr...
Autor principal: | Martínez, Darío Gabriel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72220 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los aportes de Freire para repensar las prácticas de enseñanza con jóvenes y adultos
por: Lorenzatti, María del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Los aportes de Freire para repensar las prácticas de enseñanza con jóvenes y adultos
por: Lorenzatti, María del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Rasgos de la subjetividad juvenil en la educación de adultos
por: Martínez, Darío Gabriel
Publicado: (2013) -
La educación primaria de jóvenes y adultos en La Plata : Un análisis de las subjetividades y las prácticas desde comunicación/educación
por: Martínez, Darío Gabriel
Publicado: (2012) -
Saberes, experiencias y subjetividades de la educación de jóvenes y adultos en la ciudad de La Plata : Un abordaje desde la perspectiva de comunicación/educación
por: Martínez, Darío Gabriel
Publicado: (2015)