Análisis de dos instrumentos de evaluación en exámenes diagnósticos en Fisiología
Objetivo: comparar dos instrumentos de evaluación a través de los resultados de los exámenes diagnósticos iniciales y finales de los cursantes de Fisiología II en el segundo cuatrimestre del año 2010 en la Facultad de Odontología de la UNLP. Material y método: el trabajo se llevó a cabo con 340 alum...
Guardado en:
Autores principales: | Peñalva, María Anahí, Tosti, Sonia Beatriz, Cecho, Analía Cristina, Sambartolomeo, Patricia Marta |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71701 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio comparativo de resultados de exámenes finales de alumnos regulares y recursantes de Fisiología
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2013) -
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2008) -
El rendimiento académico en Fisiología: estrategia de evaluación
por: Cecho, Analía Cristina, et al.
Publicado: (2008) -
El rendimiento acádemico en Fisiología: estrategias de evaluación
por: Cecho, Analía Cristina, et al.
Publicado: (2008) -
Comparación de dos metodologías evaluativas en la asignatura Fisiología
por: Cecho, Analía Cristina, et al.
Publicado: (2006)